SOBRE NUESTRA EMPRESA


Nuestra empresa, surge del compromiso de un grupo de profesionales y empresarios de cambiar la manera en que se han estado brindando los servicios de radioprotección tan claves como la dosimetría personal y la formación continua de trabajadores ocupacionalmente expuestos.

Iniciamos nuestras operaciones en Julio del 2006, convencidos del impacto crucial que nuestro quehacer tendrá en la cultura y los estándares de seguridad radiológica privados y públicos de Costa Rica y Centro América.

Proxtronics CR está integrada por Físicos Médicos, Ingenieros Nucleares, Médicos Radioterapeutas e Imagenólogos. Cuenta además con el apoyo de la corporación Proxtronics Inc. de Estados Unidos y las compañías hermanas de esta última situadas en México, Suiza y Perú.

MISIÓN

Facilitar soporte técnico necesario a los programas de protección radiológica de las instalaciones que utilicen fuentes de radiaciones ionizantes, por medio de la prestación de servicios profesionales personalizados, altamente sofisticados y completamente adaptables a las necesidades de nuestros clientes y la utilización de equipos tecnológicos con los más altos estándares de calidad, de forma que dichos programas logren satisfacer y mantener estándares de seguridad radiológica internacionales.
NUESTROS PRODUCTOS

Dosímetros OSL
>
Dosímetros TLD
Dosimetría Fílmica
Dosimetría electrónica
en tiempo real
Cursos de Protección Radiológica